Resultados de la Formación de Harrvest

Resultados de la Formación de Harrvest

90% de los alumnos mejora su salario

De técnico a gestor

El principal resultado de la formación en Harrvest es que tu perfil profesional se va a ampliar. Vas a pasar de ser técnico a poder gestionar equipos. Este cambio de rol es uno de los más importantes en toda carrera profesional. Debes ser capaz de desempeñar tus habilidades como gestor para que tu techo laboral y salarial se puedan ampliar.

«Con el método Harrvest he conseguido gestionar un equipo dentro de mi empresa. El siguiente paso será gestionar mi departamento.»

Arturo Ibañez. Programador, Sevilla.


85% de los alumnos terminan su formación

Más de 4.000 alumnos

Nuestro sistema, método, material y equipo humano te acompañan en todo el proceso de formación. Harrvest es una escuela online en la que siempre vas a estar acompañado y dispondrás de todas las herramientas necesarias para poder optar a una formación de calidad y de todos los materiales diseñados para tu formación. El equipo humano te va a permitir resolver tus dudas y problemas con la plataforma. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

«Gracias al equipo de Harrvest. Aun siendo una formación online he sentido su apoyo durante todo el proceso.»

Maria Alcaide. Arquitecta. Bilbao.


98% de los alumnos consiguen su certificación PMP

Te acompañamos en todo el proceso

El siguiente paso a la formación PMP es conseguir tu certificado de PMP. Este paso requiere el cumplimiento de una serie de requisitos muy estrictos. Desde Harrvest te podemos ayudar a diseñar tu itinerario formativo y a conseguir esta certificación. Los costes de la certificación no están incluidos en nuestra matrícula ya que existen diferentes centros de certificación y cada uno de ellos ofrece diferentes tarifas. Si tienes dudas sobre este punto, no dudes en contactar con nosotros.

Harrvest es la academia líder 100% online para la formación en PMP. Aprende para conseguir empleo de calidad y te certificado PMP oficial.
//
César Martín
Director de matriculas
¿Quieres más información?